¿Qué acciones se han llevado a cabo desde el programa con miras al mejoramiento de la calidad?
Escrito por  Publicado en Noticias
Abr

El proceso de acreditación, es un ejercicio que permite analizar y evaluar el programa en su integralidad, permitiendo identificar entre otros, sus fortalezas, impacto y oportunidades de mejora, en este sentido en el programa se han venido desarrollando diferentes acciones encaminadas a mejorar las condiciones de calidad del mismo.

Por mencionar sólo algunas: se están revisando y ajustando varios procesos con miras a mejorar la docencia, investigación y proyección del programa, como es la actualización permanente de las guías de estudio, los procesos relacionados con la investigación en el campo especifico de la disciplina contable, además se han incrementado los espacios para la actualización académica de docentes, estudiantes y egresados, con temáticas de gran pertinencia de acuerdo al perfil profesional.

El desarrollo de estas acciones y todas las contenidas en el plan de mejoramiento, deben permitir mejorar las condiciones de calidad del programa en lo académico, su organización y funcionamiento y el cumplimiento de su función social, con miras a obtener la Acreditación.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 21:37