La Acreditación en Alta Calidad es un acto voluntario
Escrito por  Publicado en Noticias

La Acreditación en Alta Calidad es un acto voluntario

La Acreditación Institucional y de Programas de la Universidad de La Guajira.

La Universidad de la Guajira, dispone de un Modelo de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional y de Programas, que sigue los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

En este marco de referencia, las leyes 30 de 1992 y 1188 de 2008 y el Decreto Reglamentario 1075 de 2015, establecen que la acreditación institucional y de programas, es un acto voluntario; sin embargo para el alma mater dirigida por el Dr. Carlos Arturo Robles Julio, es una obligación y es por ello que en los actuales momentos, la oficina de Calidad a cargo del Dr. Airadin Pinedo Vanegas radicó en el CNA, los programas de Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y pedagogía infantil, los cuales, en proceso de acreditación de alta calidad ante el CNA.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 21:05